Anfitrionas Peru

Como ser un buen anfitrion ?

Como ser un buen anfitrion  ?

Hay una gran cantidad de  chicas y chicos que se están iniciando en el mundo del anfitrionaje , congresos ,seminarios y diveros tipos de eventos . Ser un buen anfitrion no es una tarea  fácil, hay que recordar que se representa a una importante marca y que  somos su imagen .

Pero ¿sabes qué es lo que se valora más de una anfitriona de imagen ? Te damos algunos puntos importantes que debieras de tomar en cuenta

Apariencia

Nuestra imagen dice mucho sobre nosotros ,es la primera impresión  por eso hay preocuparnos en llevar siempre las uñas limpias y bien arregladas, el cabello limpio bien peinado, un maquillaje natural y un vestuario acorde al evento

La puntualidad

Es una de las cosas mas importante,  llegar tarde a un evento  dice mucho sobre nosotros. Por lo que se recomienda en planificar sus tiempo y llegar con 15 minutos antes de la hora pactada.

Actitud

Siempre con una sonrisa . Cuando estamos trabajando directamente con el público, es importante sonreír , puesto que somos la imagen de la marca a la que estamos representando.

Capacitación

Leer y estudiar siempre el briefing  y prestar bastante atención en las capacitaciones previas. Un buen anfitrion tiene que tener todo claro, por eso siempre se debe de leer el briefing para poder saber en todo momento qué es lo que estamos promocionando o a qué marca representamos. El briefing se manda también por si un cliente nos aborda con alguna pregunta, podamos responder correctamente a sus dudas y con mucha naturalidad .

Trabajo en equipo

Es esencial,  no solo en el ámbito de los eventos, sino en la gran mayoría de puestos de trabajo ya que todas estan trabajando para un mismo cliente.
Como se un buen anfitrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *